lunes, 23 de agosto de 2010

la bienvenida de un familiar segunda parte...


(puede que asi no se aya llamado la primer parte esque se me olvido XDDD)


estaba en medio del bosque....
todo en llamas...pense que moriria hay...asta que bi una imagen....
no la beia bien...abia mucho humo y estaba muy erido por ese extraño rayo...
cerre los ojos por el cansansio...senti que alguien me colocaba en alguna plataforma...abri los ojos y estaba en mi casa en el sofa...por alguna razon sentia que mi cuerpo abia sido aplastado por una inmensa fuerza...
me levante...casi no podia mantenerme en pie...estaba muy devil...
camine lentamente...me encontre con mely...

mely:o sedu ya despertaste nwn *me abraza*

yo:si jeje*la abrazo*¿que me paso?...

mely:no lo se :S...solo escuche una explocion muy fuerte y cuando llege donde estubo la explocion...estabas en el suelo...

yo:mmm...esto es muy raro...derrepente un rayo sale de la nada y me ataka...

mely:algunos dijieron ver algo muy grande rojo callendo desde el cielo...

yo:mmm...debo investigar...*intento caminar y me duele el abdomen* >.<...

mely:*me sienta en el sofa*deverias descansar...

yo:esta bien jeje >.n

mely:*me acarisia la mejilla lentamente*jeje n.n

yo:jeje...

mely:*se levanta*¿quieres algo de cenar? =?

yo:no gracias jeje...

mely:ok jeje...*se sienta denuevo*...que aburrido -_-

yo:si demasiado -_-

mely:y..entonses que hacemos =?

yo:no se jaja x3

mely:anda piensa X3*me da un sape leve*

yo:ok jeje X3...*le miro a los ojos*

mely:ya lo pensaste? ^^

yo:si..pero no se si...

mely:anda dime que es ^^

yo:...*le doy un beso y cierro los ojos*...

mely: O/////O...*cierra los ojos lentamente* -////-

yo:*pongo mis manos en su sintura mientras le sigo besando* -////-

mely:*me rodea el cuello con sus brazos mientras me besa* -/////-

yo:*la acuesto en el sillon y yo ensima suyo besandola apasionadamente* -////-

pasaron horas...abiamos echo el amor...
no se que abia pasado con nosotros...
nos dimos cuenta al dia sigiente...cuando despertamos acostados en la cama....

yo:*abriendo los ojos y bozteso* -w-

mely:*se boltea asia mi*

yo*le miro* O.O WAAAA *salto de la cama*

mely:*se despierta de golpe y se sienta en la cama* O.O *me mira desnudo parado* WAAAAa SEDU ESTAS DESNUDO DX

yo: O///.///O *me tapo*

en ese momento sali de mi recamara y me sente en el sofa....
estaba pensando sobre lo ocurrido...
me levante..agarre mi chaquetin y me sali de la casa y empese a caminar asia donde abia caido el rayo....
a saber porque cayo hay...
no encontre nada...era momento de ir al cole...
con solo chasquear los dedos aparesi en la entrada...
en la hora de resseso me tope con mely...
ni uno de los dos nos miramos por miedo de como reaccionariamos...
solo pasamos como si no nos ubieramos bisto...
un amigo se me aserco y me pregunto...

ray:hey porque no le hablaste a mely?

yo:emm...no se esque no la bi jeje ^^U

ray:no te creo ¬¬

yo:sabes que..si no quieres no me creas*me levanto y me boy caminando*

me tope con dark y se notaba que algo tramaba...
le detube...una mala idea...

dark:que quieres?...

yo:tu fuiste el que me lanzo ese rayo..verdad...

dark:si porque?...

yo:porque lo isiste?...

dark:pues simple hermanito...es tu vienbenida de mi parte...y aun no termina...

yo:¿que tramas?...

dark:pronto lo veras...pronto...

yo:....*le doy una patada asiendo que atraviese una pared*hum...

dark:*aparese detras mio y me da dos golpes en la espalda asiendo que choque contra un arbol*....

ray:*aparese en medio de los dos*alto!!! destruiran la escuela!!!

dark:no me importa*lo sujeta del cuello y lo estampa contra el suelo*

1 comentario:

  1. ahhhh
    ke tiernu erez kn mely nwn
    estuvo padre la historia que haora pusiste,solo que mi prima se conundio un poco,jeje,bueno,espero que sigas asi y tendras muchos seguidores^^
    kuidate mucho^^




    ~Celeste

    ResponderEliminar