jueves, 4 de noviembre de 2010

la vienvenida de un familiar 3° parte...la pelea inposible...



mientras mi hermano dark sujetaba a ray devia hacer algo...
no podia dejar que ellos supieran de mis poderes...
asique idee un plan...
aunque era muy peligroso...

yo:hey tu yorica!!!(le doy una patada en el rostro a dark)

paso algo raro porque pude hacer que dark lo soltara...
creo que el sabe que tramo...
cuando note que mi hermano me miro...
corri a velocidad sonica a donde nadie podia saber que pase en el lugar...
llege a un bosque desconosido donde sabia que mi hermano ya me esperaba...
y por lo malo...tenia razon...
senti una presensia muy grande...
mire al cielo y vi que hay estaba dark...

dark:ahora si podras luchar almenos idiota?...

yo:claro que si imbezil...aya no pude porque saldrian lastimados(me rascaba detras de la cabeza confiado*

dark:hay hermano...tu y tu compacion con los insectos...almenos serviras para tal ves divertirme poco...

yo:(empese a caminar lento)hey tu cres que me dejare venser por un yorica como tu?

dark:no tendras que dejarte porque podria acabarte en un instante...

yo:hmmp...ya kisieras(cerre los ojos aun caminando)

dark:ya no me agas perder tiempo insecto...es hora de la pelea y hora de dejar de hablar...

yo:vale vale...pues empie...

hay no pude terminar de hablar porque dark abia aparesido detras mio...no pude notarlo...me dio un golpe devastador lanzandome contra un arbol enorme...
pero por suerte me detube en el tronco con los pies..

yo:hey aun no empesaba bastardo!!!

sali disparado mas rapido que una bala asiendo que por la velocidad el tronco explotara...me diriji asia dark en picada y lo sorprendente es que antes de que lo aya tocado me pego un puñetaso en el abdomen asiendo que me detubiera al instante y escupiera mucha sangre...

yo:aagh...

dark:hmmp..y decias que podrias vencerme...solo eres un estorbo...

dark me lanzo asta el suelo con mucha fuerza asiendo que cuando me estrellara contra el piso se isieran grietas al rededor mio...
hay me di cuenta que si no peleaba con mi poder el me asesinaria en un segundo..
hay fue cuando me levante y aparesi enfrente de el...lo sujete del cuello en una impresionante velocidad y asendi aun mas alto rapidamente..cuando llege a una altura de 9000mil pies de altura empese a caer en picada con mucha velocidad asia el suelo...cuando llegamos al suelo lo estampe con mucha fuerza probocando un gigante crater y probocando que muchas rocas gigantes salieran volando por los aires...

yo:te dije que no seria tan facil...

dark:eres un estorbo nada mas...
hay dark desaparesio en un parpadeo...
cuando senti un ligero viento me puse en posision de ataque...
hay empese a sentir muchos golpes y empese a pelear rapidamente contra el...
se podia sentir las bivraciones de los golpes y tambien se podia sentir una aplastante presion...
nos arrojabamos asia todo muy violentamente...
destruiamos el bosque por nuestra pelea...cuando el me dio un puñetaso sali volando y sin darme cuenta me estrelle contra una montaña...quede clavado en ella por la fuerza con el que me pego el puñetaso...mi ropa quedaba muy desgastada...
pero eso no importaba...empese a sentir aun mas presion...fue algo raro..como si algo se hacercara asia mi...mire asia el frente y vi que algo rojo se hacercaba a gran velocidad...
pude desclavar mis brazos y asi puse mis palmas contra el poder que se abesinaba..
cuando me iba a golpear...pude detenerlo pero con la presion iso que atravesara la montaña destruyendola y hay dark aparesio detras de mi...apunto de llegar contra el me dio un puñetaso en la espalda asiendo que pare y por desgracia el zero exploto...
creo una gran explocion...me estrelle en el suelo pero no di importancia y me levante...cuando el humo de la explocion desaparesio dark seguia hay como si nada ubiera pasado...
en un segundo aparesio delante mio y me sujeto de la cabeza...vi una oportunidad y le pege en el estomago asiendolo salir volando violentamente atravesando y destruyendo muchas montañas...
aprobeche el tiempo para poder ponerme mi mascara hollow...
puse mi mano enfrente de mi rostro donde una oscuridad con aura roja me cubrio el rostro...
me raspe el rostro con la palma pero al momento de raspar tenia puesta una mascara blanca con rojo...mis pupilas se tornaron amarillas oro...mis ojos se tornaron negros oscuros...y mi voz abia cambiado de tono...como distorsionada...



en eso aparese dark sobre mi...

dark:mmm..tardaste en ponerte tu mascara...

me sorprendi cuando dijo eso...acaso...¿sabia que me pondria la mascara?...
empese a pensar como terminaria esta pelea...
tal ves el me asesinaria...o podria detenerlo...
empesamos a pelear aun mas violentamente...
lastimandonos demasiado el cuerpo...
estaba escupiendo mucha sangre...el no mucha...pero paresia que el lo asia de adrede...casi no le di importancia...cada ves que nos estrellavamos en el suelo se asian inmensos crateres...muy profundos...
con un golpe me saco volando asia la luna...me estrelle e ise unas gigantescas grietas...sali disparado de donde estaba clavado en la luna y por la intensidad de salir de hay en la luna los crateres se isieron aun mas grandes y profundos...
se sentia demasiada presion...
los golpes que nos davamos asian ondas expansivas enormes...
dark se detubo mirandome...me quede mirandole fijamente...pensando en que iba a hacer...

dark:esto me esta aburriendo...(da un paso asercandose asia mi y su pisada destruye el suelo)
yo no dije nada solo segui mirandole...

dark:es hora de acabar con esto...

una aura muy densa y oscura empeso a rodear a dark...
sabia que algo muy malo iba a pasar...pero lo disimule aun mirandole...
dark aparesio en un segundo enfrente mio y en un abrir y cerrar de ojos me dio un puñetaso en mi quijada asiendo que saliera volando asia arriba con una rapides enorme y por la intensidad de salida levanto mucha arena asiendo una nuve de tormenta...cuando deje de volar estaba casi en el espacio...yo creo que calculo la fuerza...en un parpadeo aparesio sobre mi...mi cuerpo estaba muy lastimado...no podia moverme...solo un pensamiento logro pasar por mi mente...seria..asesinado?...en ese momento cerre los ojos e intente relajarme...
y en un momento siento que me sujetan el rostro y empesamos a caer en picada muy rapido y por tanta velocidad nos rodeaba un calor extremo...
asi siguio aumentando la velocidad y la intencidad del calor...
al momento de estrellarme contra el suelo...se iso un crater demasiado grande y profundo...salia mucho vapor del crarer...dark se fue...me quede en el suelo con el cuerpo quemado y severamente lastimado,la ropa quemada...cerre los ojos perdiendo la conciencia...lentamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario